enjoydiez


Tabla Acuatica


Tabla Acuatica, originally uploaded by diegodtoledo.

Uf, digamos que la Universidad me esta matando......asi que nada, un poco de aire fresco antes de una buena actualizacion.

Esta fue mi primer tabla, increiblemente (pelotudamente) se me hundio en el Rio el pasado Verano, una experiencia inolvidable.............asi que en estos momentos la tabla debe estar llegando a Puerto Madryn

3 Responses to “Tabla Acuatica”

  1. # Blogger just me

    Diez! Gracias por volver a pasar por mi casa!!!!! buena la foto!!! todavia no te compraste una tabla nueva??? no patinas mas???
    Buen Finde nene!  

  2. # Anonymous Anonymous

    Hola papá como marcha todo, nos vemos en el Trimarchi, no te puedo creer lo de la tabla... que garrón.
    saludos  

  3. # Blogger Euge!

    uhh

    a todos nos esta matando la facu

    che me encanto tu gorra!!!  

Post a Comment



© 2006 enjoydiez | Free Hit Counters
Counter