enjoydiez


Motion Graphics Diseño 2




Rowley_tipografia, originally uploaded by diegodtoledo.

Uf, Motion Graphics........empezamos por el planteo de la idea, el uso no convencional de un colador, pasando por el desarrollo del storyboard, el partido grafico, la musica original para asi terminar animando todas las ideas que se nos ocurrieron, un flash.
Este TP lo hice con mi queridisimo amigo y compañero de Wolko 2, el mas mala onda de todos, Marianito, pueden visitar su Flog desde mis links, Kill my Friends.

Muchas gracias Chino por el audio ORIGINAL desarrollado para el motion.

5 Responses to “Motion Graphics Diseño 2”

  1. # Anonymous Anonymous

    holis! te felicitoOO! fue uno de los q mas gustoOO! grsooo, muy buenoOO! q se sacaron? jaja por curiosidad noma! suerteee con el tp este de libritoo colega!  

  2. # Blogger Diez

    Hey!
    Copado que te haya gustado, gracias!
    Cual era el tuyo????????????????????

    Saludos!  

  3. # Blogger just me

    definitivamente el pecesito la rompió...ese dia llegue tarde (por que ando de colada por ahí nada mas) pero alcance a verlo y lejos me parecio uno de los mejores!
    besos  

  4. # Blogger Mr. Francisco®

    Che, ta re groso este.
    Yo también soy del pais de los diseñadores y tengo ami cargo la grafica del canal en que trabajo.
    Este de aqui es re simple y lo hice entero pal año nuevo. espero y te guste.
    http://www.youtube.com/watch?v=Xp1KCgtHGFw  

  5. # Anonymous publieventos2009@hotmail.com

    somos jovenes que trabajamos repartiendo volantes por si nos necesitan

    nuestro correo es publieventos2009@hotmail.com somos de pereira gracias............ N°3105313893  

Post a Comment



© 2006 enjoydiez | Free Hit Counters
Counter