enjoydiez


Morfologia Pereira 2












Este año estoy cursando Morfologia 2, en una catedra, que realmente no pense que iba a disfrutar, Pereira 2.
Despues de horribles experiencias con horribles profesores el año pasado, pienso que es realmente importante que tu docente, sea cual fuere la materia, apoye tu proyecto y no deforme la propuesta inicial, respetando obviamente las consignas del TP, para asi, dar como resultado que aprendas y disfrutes en el proceso creativo, quedando el alumno conforme y feliz con el desarrollo final.

Con este TP, estoy conforme y feliz.

La consigna fue plasmar sensaciones audiovisuales en una pieza grafica, la tecnica para hacer esto fue libre dejando a libre eleccion la materialidad y el tamaño del soporte.

Una vez plasmada esta sensacion, elegimos las partes mas representativas del collage para formar una especie de isotipo que represente a la pieza, para en un tercer paso, realizar la sintesis grafica de ese isotipo.

De arriba hacia abajo, la primer pieza representa Glam Metal, mide 100 x 100 cms y basicamente es pintura para telas, pastina, marcadores posca y cartulina plateada que encontre tirada en la puerta de Papelera palermo este verano.
La segunda pieza representa violencia, mide de 40 x 100 cms y la hice con pintura para telas tambien, pastina dorada y el soporte es una radiografia que encontre en la calle.
La ultima pieza representa musica de Polka, mide 29 x 42 cms y la pinte con oleos amarillos, pastina marron y pintura para telas y el soporte es una hoja comun de papel.

0 Responses to “Morfologia Pereira 2”

Post a Comment



© 2006 enjoydiez | Free Hit Counters
Counter